Mutual CAT abrió su séptima sucursal, en El Calafate. El local, que se dedicará a vender exclusivamente turismo, ya trabaja en una ciudad ícono del turismo nacional, en un esfuerzo en conjunto entre Trebolense y Yampay.
"Es un crecimiento enorme y estamos muy contentos. El lugar es llamativo y El Cafafate es un ícono a nivel turismo en Argentina. Está lejos, pero trabajamos duro para lograr impactos en la venta del turismo y las expectativas son grandes", señaló el Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini.
"Trabajamos con turismo receptivo. Es lo que se vende en cada a punto turístico. Se trata de ofrecer las atracciones y los puntos de interés en cada lugar como en El Calafate; los glaciares, el trecking o las navegaciones por el lago Argentino. La idea es recibir al turista que llega a El Calafate y organizarle sus días, sus excursiones y sus viajes".
Y destacó: "Fue emocionante cortar la cinta y uno cuando está en un acto así, es motivo de orgullo. Es otra inauguración de Trebolense y hay un nuevo desafío. Hay esperanzas puestas en este punto".