Mutual CAT y Vamos! abrirán una sucursal de turismo en El Calafate.
Y así se confirmó en la mañana del viernes 27 de octubre, cuando en conferencia de prensa, se presentó la 7º boca, en la provincia de Santa Cruz.
Al respecto, el presidente de Trebolense, Federico Brussa, expresó: "Queremos dar a conocer esta hermosa noticia al socio. El 10 de noviembre inauguraremos una nueva sucursal en la ciudad de El Calafate. Tras un año de alianza entre Mutual CAT y Yampay, donde nació Vamos!, ahora podemos dar esta nueva noticia".
"En el afán de seguir buscando alternativas de desarrollo para el club, esto surge por una idea de Ariel (Desumvila) y Verónica (Ramello). Se fueron dando las condiciones y por el momento, será una sucursal en El Calafate, exclusivamente de turismo receptivo. Después, se irá paso a paso. La ambición nos lleva a pensar en más pero por ahora, este es el proyecto. Todo lo que la Mutual hace o deja de hacer está relacionado a que al club le vaya mejor. No hay otro motivo", explicó Guillermo Bainotti, desde Mutual CAT.
¿Qué es turismo receptivo?
El turismo receptivo, al que apuntará Vamos! y Mutual CAT es, tal cual lo dice la palabra, es para el turista que se recibe en la ciudad y para el ciudadano mismo. "Que la persona que compró con "Vamos!" sea recibido por "Vamos!" en El Calafate, da mucha seguridad y muchas ventajas", se destacó.
Por su parte, Ariel Desumvila y Verónica Ramello explicaron: "Hace tiempo que veníamos con este proyecto. La fusión entre Yampay y Mutual CAT hizo que podamos llevar esto adelante. La sucursal en principio trabajará con el turismo receptivo, recepcionando los pasajeros que arriban al El Calafate para proveerle todo lo que esta ciudad ofrece".
Franco Manasseri, además, agregó: "Cuando los chicos de "Vamos!" ofrecieron la posibilidad no fue fácil de tomar la decisión. Pero los costos y beneficios son los que finalmente se toman en cuenta. El turismo lo logramos pulir desde la fusión y el potencial beneficio es alto".